Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

FIN TRATAMIENTO RACOUTAN

Terminé mi tratamiento anti acné hace unos meses y para las que empezáis con él u os lo esteis pensando,os comento en modo resumen todo lo que me pasó durante el tratamiento y estos meses posteriores.
En primer lugar, decir que es un tratamiento fuerte, y que sólo te lo puede recetar un dermatólogo. No se puede hacer por cuenta propia, en primer lugar por las pastillas,que no se pueden comprar libremente,y en segundo lugar,porque todo lleva unos controles médicos y unas precauciones.
Decir, que en mi opinión, es la solución definitiva o por lo menos, a medio plazo.Pero antes,hay que probar otros métodos, como usos tópicos, antes de empezar con este tratamiento.
También decir que esto no se puede tomar tan a la ligera, y que hay que tener especial cuidado,por lo que yo no animo a nadie a hacerlo, sólo doy mi opinión, sobre todo por gente que me ha escrito, que ha empezado con él.
Todas las pieles son distintas y cada una tendrà una reacción diferente.

La piel experimenta un cambio espectacular.Mi acné no era excesivo,pero empezaba a ser preocupante.Desde el segundo mes,aproximadamente,se me quitaron todos los granos,toda la grasa,se me cerraron los poros,y todas las marcas que tenía en la cara,se me han ido difuminando,no quitando.
El tratamiento me ha durado toda la primavera,verano,inicio del otoño,por lo que he tenido que tener mucho cuidado con el sol.No me he quemado ninguna zona del cuerpo,y en cuanto a los labios y manos, sí que se secaron bastante.Las manos parecían quemadas y los labios pelados al máximo.

Los inconvenientes ya he dicho que han sido varios,como no poder tomar el sol,y quizás un cansancio excesivo.
Y por último,también sufrí una serie de vértigos y mareos,durante un cierto tiempo,pero nadie me ha podido asegurar que hayan sido por las pastillas.

Ahora mi piel está lisa, y para las marcas que me han quedado, el dermatólogo me ha mandado Retirides con una concentración del 0,05%, que es de las más bajas.
Se supone que ayuda a eliminarlas.Me la tengo que poner por las noches, sin ninguna crema más.También se supone que hace efecto peeling.Lo alterno día sí y día no,con crema de noche.
Despues de cuatro meses,mi piel sigue bien,quizá un pelín más grasa,pero de momento no me ha salido ni un grano.
Decir también que el dermatólogo me dijo que había 50% de posibilidades que volviera a salir,por lo que ya contaré más adelante lo que pasa.


Yo,desde mi experiencia,decir que es el tratamiento más efectivo,pero antes hay que poner medios menos agresivos para combatirlo,porque el tratamiento es bastante duro.


Un saludo.

sábado, 9 de marzo de 2013

FLORMAR

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, aquí estoy..y hoy os hablo de nuevas adquisiciones que hice hace poco en Flormar.






Deciros que esta tienda es la que más me gusta en cuanto a esmaltes de uñas...hay colores para volverse loca,y de todos los tipos,brillos,mates.etc...
Yo cogí seis colores,que no tenía en mi colección,o por lo menos algo diferentes a los que ya poseo.De izquierda a derecha son un rosa claro, rojo,gris,anaranjado,rosa pastel y marrón.
El que más me llamó la atención fue el gris,que no tenía ninguno, y aunque no soy mucho de grises en las uñas,sí que me gusta bastante.
Estos esmaltes tienen unos pinceles largos que pinta muy bien la uña,y por lo menos,el que he probado,el gris,con una capa es suficiente.
Luego también cogí un brillo,para encima del esmalte,que también me gusta bastante,porque el que yo tengo del Mercadona, la capa se queda espesa y un poco amarillenta.Este se queda muy bien.
Deciros que los esmaltes están algunos en liquidación y otros con la oferta 3x2...por lo que el precio sale tirado.


Así queda el esmalte gris.



Y luego he repetido con la raya de los ojos.Es la que más me gusta de todas las que he probado.Negra,pinta muy bien,por fuera,y sobre todo por dentro...no se quita y dura casi todo el día.Para mí,es la mejor.

Por último,cogí el colorete amarronado con rosa,que es precioso.Es un poco oscurito,pero da un color bronceado muy bonito.
Los coloretes de Flormar también me gustan mucho,tengo uno que utilicé durante el pasado verano,que duraba un montón y con un tono maravilloso.


Un saludo.