Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

PRODUCTOS LOW-COST PARA CARA Y OJOS

Os hablo de tres productos low-cost que he estado utilizando y que me han encantado. Sólo decir que los dos primeros los utlizaré muy a menudo, y el tercero sólo en ocasiones especiales.

Después de ver varios vídeos en internet de algunas chicas que los recomendaban, por fin me decidí a comprar los desmaquilladores de ojos del Carrefour.
No confiaba nada en ellos,porque yo siempre he usado el de L´Oreal para maquillaje waterproof, y me ha ido bastante bien.Creía que estos nuevos serían malos o no especiales para este tipo de maquillaje.
Por el precio que tenían, uno dos euros y el otro tres, me decidí a probarlos, y tengo que decir que he encontrado un chollo.Son buenos los dos, quitan el maquillaje perfectamente, y lo que más me gusta es el precio.Normalmente el que yo usaba, y otros parecidos como el de Kiko, Sephora, Yves Rocher,costaban mucho más caros,pero ahora por el mismo precio,puedes comprar hasta cuatro.Uno de ellos,además tiene incluso más de 125 Ml, que es normalmente lo que suelen traer.
No puedo decir cual me gusta más, los dos están muy bien, así que  estoy alternando los dos.
Sí que tengo que decir, que  a lo mejor,  el primer día me picó un poco el ojo,pero no mucho, se quitó enseguida.
Para las que utilicéis maquillajes muy cargados en los ojos,como yo, lo quita perfectamente,no hay ningún problema,y además sin dañar mucho.Los utilizaré bastante.

En cuanto al tercer producto, decir que yo jamás utilizo toallitas desmaquillantes para la cara.Yo me desmaquillo sólo con productos de farmacia, que no dañan la piel, y considero que las toallitas no quitan bien el maquillaje, y al frotarlas con la cara, la estropean bastante.
Pero, este verano, tuve que comprar, para llevarlas en una maleta de mano en el avión, ya que no podía incluir en el equipaje todo lo que yo utilizo.Pensé que para unos días, no pasaba nada.
Después de ver opiniones en internet, me decidí por éstas del Mercadona.Tengo que decir que me hicieron muy buen servicio.Me quitaba tanto los ojos como el resto, muy bien.Quizás no tanto, como yo suelo desmaquillarme, pero la verdad, es que me gustaron mucho. Las seguiré utilizando para estas ocasiones,también para cuando llego cansada y tarde a casa, por no estar con toda la rutina, y acostarme pronto. Recordad que hay que utilizar buenos productos para no dañar la cara, pero esto, para este tipo de ocasiones, funcionan a las mil maravillas.


Nada más, éstas son mis recomendaciones, después de haber estado usando durante este tiempo
las tres cosas.


Saludos.