Soy un poco fanática de las mascarillas para el pelo...Hace años dejé de usar crema suavizante al descubrir esta clase de productos.Mi peluquera me dice que no es bueno usar tanta mascarilla.Que es mejor alternarla con la suavizante.De verdad que lo he intentado,pero no.....El resultado no es el mismo,asi que siempre mascarilla....Me arriesgo un poco.
De toda la vida he usado la de L´Oreal,concretamente,la rosita...Deja el pelo muy suave y sobre todo con mucho brilllo.Está genial,pero si que es cierto,que hay que echarse poquito,si no,engrasa.
He usado también la verde, que últimamente anuncia Paz Vega.Es la de pelo mediterráneo,pero no me gusta.Dice que es para que el pelo no se encrespe,pero creo que a mí me deja el pelo con el efecto contrario.Me la pongo de vez en cuando,porque no me gusta dejar los productos sin usar,y sobre todo tirar el dinero...Ésta no merece la pena.
Hasta que...
Un día en el Mercadona me compré ésta de Deliplus.Es la Stylus para cabellos secos y dañados...y la verdad es que me encanta.Lo primero su olor...es increible.Y luego su función.
Como única pega, es que oí por ahí,que tiene siliconas,y que es malo para el pelo,pero a mí me da igual...Yo desde que la uso,mi pelo está mejor.Es super barata, y el tarro dura bastante.
Y como última mascarilla,otra que me compré en Deliplus.Es ésta de Brillo Diamante,que me la compré pensando que iba a ser como la rosita de LÓreal...pero no.Decepción absoluta.No me gusta nada.Me parece un pegote para el pelo..y creo que el brillo es un poco superficial...pero bueno,igual que las otras,habrá que gastarla.
Bueno,también deciros que mi opinión es totalmente personal,y seguro que os compráis la mascarilla de deliplus,y os va fatal.....Cada pelo y cada persona es un mundo.
Y también deciros que parece que trabajo en el Deliplus....pero no....lo que pasa que a veces estos descubrimientos me parecen increíbles...y ahora en crisis,hay que ahorrar.También es bueno,comprarse alguna mascarilla super buena...y ponértela de vez en cuando.
Y sobre todo..ya sabéis,hay que salir siempre con un pelo limpio y arreglado....Y con una sonrisa por la puerta....El día irá mejor.
Ciao....Hasta pronto.
Naty, tienes que intentar no abusar de las mascarillas!!! Yo utilizo el suabizante y el champu de elvive pelos dañados y la verdad que es bueno,por lo menos el pelo no se me estropea tanto con tantas mechas, tinte y sobretodo el abuso del secador que le doy.Tambien cada cierto tiempo utilizo la mascarilla de pantene pro v pelo liso, y me va muy bien.
ResponderEliminarSí,mi próxima va a ser Pantene...a ver que tal
EliminarNatalia muy chulo el blog te seguiremos seguro que aprenderemos muchas cosas
ResponderEliminarGracias,yo también de vosotras.
EliminarYo también uso pantene suave y liso y me gusta bastante.
ResponderEliminarHola a tod@s!!. Nata, has dado en el clavo con la creación de este blog, así podremos compartir experiencias "potinguiles" entre todas, jeje. Bueno, con respecto a las mascarillas, he probado infinidad de ellas, porque llevo mechas en el pelo desde hace muchos años y he tenido temporadas que era puro esparto. Con respecto a las de supermercado, me quedo con elvive (cualquiera menos esta de colágeno, que me parece bastante mala). La del mercadona (stylius, creo que se llama), la probé hace dos veranos y me pareció muy buena la relación calidad-precio, aunque es cierto que lleva bastantes siliconas, que dan apariencia de pelo sano cuando en realidad crean una película que impide la traspiración y correcta hidratación del cabello. Pero es que lo de las siliconas es muy relativo, porque marcas como Kerastase las llevan igualmente entre sus primeros ingredientes. Eso sí, si en algún momento queréis invertir en productos de peluquería fuera de serie, os recomiendo la marca Icon, no es demasiado conocida pero es la que usan las celebrities en EEUU, por algo será. Ingredientes bastante naturales, aromas que cautivan y resultados espectaculares (mejor que Kerastase, en mi opinión).
ResponderEliminarNo os aburro más, pero los potis para el pelo son mi debilidad. Un beso, por aquí seguiremos