En esta entrada me gustaría enseñaros esmaltes de uñas muy para el verano y que son tonos que me gustan bastante.Están todos en la línea de los rosa o nude.Los he llevado durante tres semanas,para especificar bien sobre todo,la duración.
Para las que no lo sepáis,los colores nude son los tonos piel,naturales,que no se notan apenas nada.Están entre los marrones y rosas.En maquillaje se dice que el nude es el tono que se funde con la piel,el tono natural.
Os enseño tres colores diferentes y de tres marcas distintas.
Durante la primera semana llevé éste, en nude, que es de Catrice.De la gama Ulti Mate Nudes, el tono Mouline Rouge, número 050.
Queda muy bonito.Veis que es un poco el color de la piel (no exacto,claro) y como me pasa con otro que enseñé de Opi, pega con todo.Normalmente,cuando no me apetece pintarme con ningún color llamativo,me las pongo de este tipo de color.Parece incluso que no llevas nada.
Éste es baratísimo,está en webs como en Maquillalia.Cuesta dos euros y pico,una ganga.Necesita dos capas,porque con una se cuartea,y sí que da un ligero brillo.
Muy bonito,la verdad.Para el verano,sobre todo,queda muy chulo.Me imagino que cuando las manos estén un pelín más morenas,quedará todavía mejor.
Estos esmaltes de Catrice han sido para mí un descubrimiento,además tienen unos nombre muy originales.
Es el primero que uso de esta marca,y me ha durado bastante tiempo.No se quita a los dos días y casi a la semana es cuando se me ha empezado a aclarar por los bordes.
Como he dicho antes,para verano,porque para invierno muy claro me parece.Mejor,otros tonos más fuertes.
Durante la segunda semana me puse otro mucho más oscuro,que ya enseñé en otra entrada que había comprado y es éste de Tahe, número 175, en rosa fucsia.No lo había probado desde que me lo compré.
Este color me encanta,también para verano,aunque en invierno también podría ir.
Su duración ha sido media.,desde jueves más o menos,hasta lunes.Y lo que más me gusta es el pincel,que es muy largo y se aplica genial.
Y durante la tercera semana,probé este de Kiko, el número 377.Ya sabéis que estos esmaltes de Kiko son de duración media alta,depende también un poco el tono.Estos claros,se nota que se van quitando un poco menos.Este me ha durado bastante,casi una semana,aunque sí que es cierto que no he utilizado ordenador ni he fregado.
Pues lo mismo, muy favorecedor para el verano,clarito, y muy ponible con todo.Con varias capas tira más para el lila que para el rosa,pero es precioso de todas formas.
Bueno,como veis, me gustan mucho los rosa y los nude para el verano,y sólo es una muestra,porque tengo unos pocos más...pero para otra entrada.
Un beso.Ciao
Ame tu anillo en la ultima foto linda :)
ResponderEliminar