En esta entrada os hablo de un contorno de ojos y una crema de manos que he utilizado por primera vez este año.Uno lo seguiré utilizando, el otro no.
Llevaba tiempo utilizando uno de Yves Rocher que me gustaba mucho y que estaba bien de precio.Cuando se me acabó,no tenía oportunidad de ir a la misma tienda,y por cambiar también,me puse a buscar uno nuevo y encontré éste de Olay,que la verdad tiene muchísima diferencia con respecto al primero.
En el precio,cuesta casi el doble,pero la calidad no tiene nada que ver.
Éste de Olay es muy bueno,la verdad.Tiene bastante cuerpo,pero sin llegar a ser una pasta,y se extiende fenomenal.En principio pone que es antiarrugas,y sín esperar milagros,sí parece que se nota un poquitín.Yo por si acaso,aunque no tengo muchas todavía,pero sí que me gusta ya ir utilizando este tipo de productos.
Lo dicho,está genial y cuando se me acabe,voy a repetir seguro.
Como consejo,por si no lo sabéis algunas, el contorno de ojos, se extiende de fuera para adentro,y para terminar de aplicarlo,yo me doy unos toquecitos con los dedos anulares,que son los que menos fuerza tienen.También recordar que se tiene que utilizar por la mañana y por la noche,y conforme la edad,aún más.El contorno de ojos es que el más hidratado tiene que estar.
Estuve utilizando durante mucho tiempo una crema de manos de Yves Rocher que olía como a vainilla y al ir a pedirla otra vez por la web,ví un bálsamo para condiciones extremas de las manos.Como las tenía muy secas,la compré para probarla,y la verdad que no está mal,pero no era lo que yo buscaba.Se extiende bastante bien y tiene un olor increíble,pero no me deja las manos tan suaves como yo quería.El olor es como a jarabe de la garganta.
No es muy cara,Yves Rocher está bien de precio siempre....seguramente algún día la volveré usar otra vez,pero de momento probaré otras.El envase es pequeñito,trae 50 ml, y decir también que la crema está enriquecida con karité.El olor, ya digo que es lo que más me gusta.Ya la tengo bastante agotada.
Un saludo.
Seguidores
ARCHIVO
Datos personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario