Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

COLORETE SLEEK Y OTRA COSITA MAS

Hola a tod@s.¿Cómo va ese fin de semana?

Esta es una entrada pequeñita,para comentar dos cosillas.
En primer lugar quería hablaros de unos coloretes que tenía ya mucha ganas de probar,por todos los comentarios que he oído por ahí,la mayoría buenos.
Son de la marca Sleek.

En primer lugar deciros que yo sólo los he visto en tiendas on line, no sé si estarán en tiendas físicas.
Dos paginas donde se pueden comprar son:
www.maquilllalia.com y www.radabeauty.com
Valen aproximadamente lo mismo,unos seis euros y pico,más los gastos de envío.Bueno,deciros aparte,que estas tiendas son un auténtico vicio,mejor muchas veces ni entrar.Hay de todo,marcas que normalmente no encuentras en tiendas y otras sí.
En el caso de Sleek,es una marca muy de moda,por su precio y por su calidad.
El colorete que yo tengo es el Rose Gold, número 926.
Es un color como anaranjado y con unos destellos dorados preciosos.Y sobre todo de muy alta pigmentación.Hay que tener cuidado al ponerlo,y difuminarlo bien.Están casi siempre muy agotados,porque son muy buenos.
Ya tenía ganas de probar alguno,y la verdad que no me ha decepcionado.Lo único que me ha sorprendido es que son más pequeños de lo que yo creía,pero ya sabéis que los coloretes duran toda la vida.En la foto parece grande,pero no,es muy pequeñito.Es precioso,de verdad.


La segunda cosa que quiería comentar es un poco chorra,pero es que me parece muy interesante.Es sobre los discos desmaquilladores de ojos.Yo siempre los he usado del Mercadona,que me parecen bastante buenos,la verdad.Pero es que el otro día me compré por una ganga,los del Lidl,para probarlos y es que son una maravilla.Están cosidos por los bordes,entonces no se despeluchan para nada.De verdad,que para el precio que tienen,es una pasada.Y desmaquillan bastante bien, y muy suaves,por cierto.De momento,me quedo con ellos hasta que encuentre unos mejores,que es difícil la verdad.Fijaros en la foto,cómo están cosidos por los bordes.
Y por el otro lado,nunca compréis los del Primark.Por decirlo de manera suave,son una mierda.Se despeluchan,nada más sacarlos del plástico,y ya no digo nada cuando los usas.Yo los tenía todos rotos,y con unas ganas increíbles de que se me acabaran.Por fin los dí el boleto.Para siempre.



Eso es todo,entrada pequeña pero práctica.


Espero que paséis un buen fin de semana.
Ciao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario