Hace unos dos años,hice un curso de maquillaje en Madrid.Me pareció interesante para aprender un poco de estos temas y bueno,para hacer algo distinto de lo habitual.Fue intensivo,durante cuatro domingos seguidos, y estuvo genial.
La academia está por Goya y se llama Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos.Tienen bastantes cursos.El mío fue el básico,pero claro,había un montón enfocados a trabajar en esta profesión.Y sobre todo, están especializados en cine,caracterización y teatro.El profesor que me tocó a mí era estupendo.Había maquillado a un montón de famosos,en películas,teatro,etc....Nos contó muchos cotilleos,que no me atrevo a decir por aquí,por si acaso alguien me oye....jejeje.
La máscara es el símbolo de Kryolan.La foto sale un poco flasheada, pero es que la tapa brilla que no veas.
Los correctores en general,ya sabéis,que como su propio nombre indica, son para corregir todos los defectos que tengamos en la cara: espinillas, rojeces,granitos,ojeras,bolsas,etc.....Aunque las bolsas son muy difíciles de corregir.

Para mí es el principal producto antes de maquillarme,ya que tengo bastantes imperfecciones..Y aún no teniendo,siempre viene bien corregir antes de maquillar.
Correctores he usado muchísimos,pero descubrí estos dos de los que os hablo a continuación,y para mí ya no hay ninguno más.
En primer lugar está el verde.Es para las rojeces.Es muy,muy cubriente.Te lo echas antes del maquillaje,con suavidad,y después tened cuidado al aplicar la base,para que no se retire.De verdad,es una pasada.

La única pega que veo a estos correctores,es que son un poco secos.Entonces conviene hidratar bien la zona,pero por lo demás para cubrir imperfecciones van genial.

De estos correctores,hay dos clases de envases.El grande y el pequeño.Yo me compré el grande del salmón (izquierda en la foto).Y luego tengo el pequeño (centro) y el verde (derecha).Hay diferencia de precio,pero vamos,si os compráis alguno,los pequeños sin duda.Cunden que no veas,y te tiras años con ellos.
Respecto al lugar de venta,yo la única tienda física que conozco se llama Lovel y está en la Calle Libertad (Chueca), Madrid.Está un poco difícil de encontrar,pero queda cerca de la Plaza.
Supongo que habrá algo por internet,u otros sitios,pero yo voy allí.No sé si recomendaros que vayais,porque la tienda es una pasada, y es una locura.Si vais alguna vez, compraros las cosas,sin envase,porque es mucho más barato.Quiero decir,por ejemplo,que los polvos compactos te los venden con o sin caja.A no ser que queráis tener un envase mono para el bolso,mejor que no.Lo que importa es el producto.Algún día si estáis o vivís en Madrid,pasaros por allí,porque merece la pena.Queda muy cerquita de la Gran Vía...y de paso os arruináis....Os dejo el link.
http://www.lovel.es/
Si entráis,pulsad la pestaña de arriba que pone Beauty y veréis una foto preciosísima de la tienda.Ya me entenderéis cuando digo que te vuelves loca.Fijaros que a la izquierda está Kryolan (con la foto de la máscara).Como veréis, no es el maquillaje que se vende en todos los sitios,es un poco más exclusivo...y no es muy caro.
A propósito,cuidado de ir con las parejas,porque es posible que se queden en la puerta muy aburridos.... ...como el mío,por ejemplo.Las paciencias y las caras largas se ponen un poco al límite.Parece que llevas un minuto en la tienda y en realidad llevas una hora...Además, a mí me pasa que pierdo la noción hasta de donde estoy..jejej...Bastante aguantan los pobres...
Al mío, le mando un beso desde aquí por soportarme en este aspecto.
Hay otras cosillas que también tengo de esta tienda...pero ya pertenecen a otra entrada.
Un saludito a tod@s......
Y feliz fin de semana.
En la próxima entrada hablaré de unas cositas que voy a comprar este finde en Madrid,si es que las encuentro.....
Mil gracias, Natalia!!! Eres un crack!!! Besitos
ResponderEliminar