Esta es una entrada dedicada a una manera de aplicarse la base de maquillaje, que para mí ha sido todo un descubrimiento.
Normalmente el fondo se pone sobre el rostro de tres formas: con las manos,con esponja y con brocha, dependiendo de la textura del maquillaje.
Para fluídos,las manos y la brocha y para una textura más compacta,la esponjita.Aunque también ésta sirve para el líquido.
Yo normalmente me lo aplicaba con los dedos o con esponja.Últimamente no me gustaba mucho echármelo con los dedos,porque al tener el rostro con tanto acné,no quería tocarme con las manos.Así que la esponjita era mi último aliado.La pega es que gastas más maquillaje.Y con brocha, no encontraba la adecuada,hasta que ha descubierto el milagro en este tipo de accesorios.
Hace aproximadamente un año, empecé a oir comentarios sobre la brocha F80 de la marca Sigma.Todo el mundo decía que era perfecta para aplicar el maquillaje fluído,que no había nada igual y que se quedaba la cara totalmente lisa y con un maquillaje perfecto.Ya sabéis que para gustos los colores,pero el caso es que no encontraba ningún comentario negativo.Para mí la pega era el precio.Es una brocha que cuesta casi 20 euros,y para mí es muy cara para ser una brocha.
Entonces me negué a comprarla.Y empecé a buscar sustitutos.Me compré una de la marca Zoeva, que también decían que era buena, y la verdad que no quedaba mal el maquillaje,así que me quedé con ella.
Cuando empecé con el acné, me picó un poco el comprarme la de Sigma,aunque fuera cara,sobre todo porque al decir por ahí que era tan buena,a lo mejor me iba bien para mi piel.Otra de las pegas es que en la página web española donde se vende,siempre está agotada.Si vienen,duran un día.
Entonces pinché un aviso,para cuando viniera,comprarla.Y en cuanto pude,la compré.
Es una brocha,que me la imaginaba un poco más grande,muy tupida,y muy muy suave.
Pero siento decir,a pesar del precio,que ójala me la hubiera comprado antes.Es de lo mejor que he utilizado últimamente en cuestión de maquillaje.Todo el mundo tenía razón.
El maquillaje queda perfecto,se aplica muy bien,incluso los fondos más pastosos.No deja rayas y es muy suave,no maltrata la piel.La verdad,si no me hubiera gustado mucho,lo hubiese dicho también,porque yo no me mojo,pero me tengo que rendir ante la evidencia.Y desde luego,cuando se pase,me compraré otra.
Y en cuanto al precio,de lo mejor invertido últimamente.Estoy muy contenta con ella.
Se vende en www.radabeauty.com que es la distribuidora oficial de la marca Sigma Beauty.También está su página oficial en el extranjero, te lo envían,pero tarda un poco más,y a veces,te lo retienen en aduanas.Yo prefiero la página española,aunque cueste un poco más.En dos días,está en tu casa.
Ya os digo que siempre está agotada,así que si os interesa,tenéis que pinchar que os avisen cuando repongan.
A las chicas que os guste mucho el fluído,os los recomiendo de verdad.Es una brocha única.
De todas formas, si con el paso del tiempo,se me estropea,suelta pelo o es un timo,también lo diré.A ver cómo va,de momento muy bien.
Un besito a tod@s y a ver si me da tiempo enseñaros esta semana un par de esmaltes nuevos que tengo por ahí,muy chulos.Uno de Kiko y otro de Tahe.
Ciao.
yo tengo la 45 de sephora que es para lo mismo y me encanta!!!! aunque me gustaria poder probar esta
ResponderEliminarhttp://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/
Te animo a probarla.Si te gusta el maquillaje fluído,es única.
EliminarUN SALUDO
Otra chica que tiene blog me la ha aconsejado y me voy animar... me ha dado rabia ver que estña agotada.... tardan mucho en avisarte??
ResponderEliminar;-)