El primero es uno de Kiko. Los tonos verdes o azules en las uñas no me gustan demasiado,pero algunas veces me da la locura y me las pinto de ese color.Pocas veces,porque como ya digo,no me van demasiado.


Y por el lado contrario,hace unas tres semanas más o menos,me compré pagando ya en la caja de Primark,unas cajita muy mona,donde venían unos esmaltes muy simpáticos.Costaba la caja dos euros.Por ese precio,pensaba que iban a ser malos,pero no sabía que tanto.Estrené el color más blanquito,el primero por la izquierda y aún dando cuarenta capas,no se quedaba.Salían muchas rayas.Lo único positivo es que se podían sacar de la caja,que se ha quedado para meter labiales,bastoncillos,etc....Pero bueno,lo comento para que no los compréis... a no ser que queráis la caja,claro.Cuando pruebe los demás,como el rojo o el rosa fuerte,pueden que sean mejores.Ya comentaré.
Por cierto,supongo que lo sabréis,pero antes de aplicar el esmalte,siempre hay que agitar bien el envase,para que no se quede pastoso al aplicarlo.
Y esta semana mis manos descansan y sus uñas también...asi que no hay color para ellas.Algunas veces viene bien para que respiren un poco.
A todos los que estéis de vacas,pasadlo bien, y a los que no,como yo,pues también.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario