Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

ESMALTES KIKO,TAHE Y PRIMARK

Hola a tod@s.Me imagino que estaréis de vacaciones,pero para los que no estéis por ahí,os hago una entrada muy pequeñita de dos esmaltes nuevos,que tengo todavía sin estrenar,pero de los que hago un swatch de cada uno.

El primero es uno de Kiko. Los tonos verdes o azules en las uñas no me gustan demasiado,pero algunas veces me da la locura y me las pinto de ese color.Pocas veces,porque como ya digo,no me van demasiado.
Tengo este anillo verde que me gusta bastante,y dije que unas uñas de un color parecido quedarían chulas con él.Así que la última vez que estuve en Kiko,me compré éste,que es el numero 346.No está mal.Puede ser para verano o para invierno.Y como siempre digo,los esmaltes de Kiko tienen una duración media,unos tres o cuatro días más o menos perfectos,luego,se acabó.El precio,como casi todos, tres euros con noventa.


Y este segundo, es uno de Tahe.No tenía ninguno de esta marca,así que he decidido probarlos.Es un rosa de los míos,de los que más utilizo,sobre todo en verano.No os puedo comentar la duración,porque todavía no me he pintado la mano entera y lo he probado durante toda la semana.Pero en cuanto lo haga,lo comentaré.Estos esmaltes no sé donde los venderán,yo me lo he pillado en mi peluquería,y me costó tres euros.De verdad,es precioso,tiene un pincel muy largo y es super cubriente, sólo he necesitado una capa.Además, el envase me llama mucho la atención.


Y por el lado contrario,hace unas tres semanas más o menos,me compré pagando ya en la caja de Primark,unas cajita muy mona,donde venían unos esmaltes muy simpáticos.Costaba la caja dos euros.Por ese precio,pensaba que iban a ser malos,pero no sabía que tanto.Estrené el color más blanquito,el primero por la izquierda y aún dando cuarenta capas,no se quedaba.Salían muchas rayas.Lo único positivo es que se podían sacar de la caja,que se ha quedado para meter labiales,bastoncillos,etc....Pero bueno,lo comento para que no los compréis... a no ser que queráis la caja,claro.Cuando pruebe los demás,como el rojo o el rosa fuerte,pueden que sean mejores.Ya comentaré.

Por cierto,supongo que lo sabréis,pero antes de aplicar el esmalte,siempre hay que agitar bien el envase,para que no se quede pastoso al aplicarlo.


Y esta semana mis manos descansan y sus uñas también...asi que no hay color para ellas.Algunas veces viene bien para que respiren un poco.



A todos los que estéis de vacas,pasadlo bien, y a los que no,como yo,pues también.



Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario